jueves, 30 de julio de 2009

Folletos, mejores en publicidad

Un estudio realizado por el instituto de estudios de mercado GFK mostró las personas prefieren leer folletos que las publicaciones de la prensa.
Los avisos publicitarios en forma de folletos poseen una mayor efectividad que los anuncios en la prensa, según los resultados de un estudio realizado por la asociación alemana de empresas de correo, BDZU, junto con el instituto de estudios de mercado GFK.

Los datos del estudio denominado "Direktmarketing im Vergleich", mostrarón que el 43.5% de los encuestados afirman leer regularmente los folletos que recibe. Mientras, que las publicaciones realizadas en las páginas de los periódicos interesan tan solo al 9.2% de ellos.

A la vez, el 41.4% de los encuestados admite hojear tanto los contenidos de las publicaciones como los propios encartes, es mucho mayor el porcentaje que toma atención y que atribuye una mayor importancia a los folletos.

El estudio Direktmarketing im Vergleich se dedica a comparar la publicidad en folletos con el producto de envío directo de la empresa pública alemana de correo, la publicación Einkauf Aktuell, que se envía a suscriptores interesados en la recepción directa de ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario